Acerca de mi

¿Quien soy?

Hola :) primero que todo una gran Bienvenida a [Between Codes and Tags]. Mi nombre es Edwin Torres (tambien conocido como [D-m-K]), estudiante de Ingenieria de Sistemas en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Actualmente resido en Bogotá (Colombia), lugar donde he crecido y vivido hasta estos días (22 años :D). 

Soy un apasionado del desarrollo web, el conocimiento autodidacta, cualquier tema relacionado con la programación y aquellos problemas que de alguna forma impulsan la curiosidad y dejan experiencias muy gratas, como las maratones de programación, los Wargame y las comunidades de internet. 

Actualmente pertenezco al staff de [RIC] Red Informática Colombiana (Mi segunda casa), un espacio donde he tenido la oportunidad de compartir intereses en común, conocer muchas personas y excelentes amigos, aprender cosas muy valiosas  y vivir experiencias inolvidables (HackBeer Wii, CTF's, Proyectos nocturnos, los IRC, codes y otras hierbas) en estos ultimos 4 años.

¿Qué es Between Codes and Tags?

Cualquier persona podria pensar que es simplemente un blog donde se habla de temas de informática en general, y sí tienen razón, basicamente es eso pero con un valor agregado, "Es el espacio que he considerado ideal para documentar la experticia y las lecciones aprendidas de cada día, donde el punto más relevante sea el desarrollo web y cualquier otra conclusión adquirida durante mi progreso en el mundo de la programación, el emprendimiento y cualquier reto que le brinde placer a mi imaginación para satisfacer la necesidad de conocimiento que me impulsa a seguir escribiendo y aprendiendo cada día.".

Espero que la documentación existente en este espacio, pueda ser de mucha utilidad para quienes busquen la respuesta a esas preguntas comunes y no tan comunes que surgen en determinado momento. Asi como valoro mucho el tiempo y trabajo de otras personas, en este blog también se incluyen referencias a otros sitios interesantes.

Por ultimo aclaro que la documentación y el material existente en este espacio, es utilizado siempre con fines educativos.

Hakuna Matata y muchas por compartir tu tiempo en [Between Codes and Tags].

[D-m-K]





Licencia Creative Commons
Between Codes and Tags por Edwin Torres se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.